Borrar
Brothers in Band rinde hoy tributo a Dire Straits en el Miguel Delibes

Brothers in Band rinde hoy tributo a Dire Straits en el Miguel Delibes

Óscar Rosende protagoniza el espectáculo acompañado por ocho músicos

el norte

Miércoles, 28 de diciembre 2016, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dire Straits es una leyenda de la historia de la música moderna entre los años 1978 y 1992 y Brothers in Band es una banda tributo que ha diseñado un espectáculo de homenaje que este miércoles llega al Auditorio Miguel Delibes de Valladolid a partir de las 21:00 horas, con las entradas al precio entre 22 y 32 euros.

Si la figura de Mark Knopfler ha sido fundamental en Dire Straits, lo mismo ocurre con Óscar Rosende en Brothers in Band. Su voz, su postura, sus gestos, su expresividad y sobre todo su espectacular forma de tocar la guitarra nos muestran al Mark Knopfler de una época pasada que ya no volverá, aquel que nos llevaba de la mano con melodias que pertenecen a la memoria colectiva, aquel que nos dejaba asombrados con la velocidad de sus manos y su tan personal forma de tocar la guitarra.

A Óscar Rosende le acompaña un grupo de músicos de primer nivel que recrean la misma formación con la que Dire Straits se despidió de los escenarios: guitarra rítmica, bajo eléctrico, dos teclistas, baterista, percusionista, saxofonista y el tan especial y característico Pedal Steel Guitar. 9 músicos repasando lo mejor de unas de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios