Borrar
El cantante británico Phil Collins.
Phil Collins vuelve con actuaciones en Londres, Colonia y París

Phil Collins vuelve con actuaciones en Londres, Colonia y París

El músico británico, que ha vendido más de cien millones de discos, había anunciado su retirada en 2011, cuatro años después de su última gira, pero el año pasado comunicó su decisión de volver

efe

Lunes, 17 de octubre 2016, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante británico Phil Collins, exintegrante del grupo musical 'Génesis', ha informado hoy de que volverá a los escenarios con varias presentaciones en Londres, Colonia (Alemania) y París en junio de 2017, diez años después de que abandonase las giras.

Hará cinco actuaciones en el Royal Albert Hall, en Londres, el 4, 5, 7, 8 y 9 de junio, antes de viajar a Colonia, donde cantará en el Lanxess Arena el 11 y 12 de junio, mientras que en París lo hará en el Accor Hotels Arena el 18 y 19 de ese mes. Las entradas para las nuevas actuaciones de Collins, de 65 años, estarán a la venta este 21 de octubre.

El músico británico, que ha vendido más de cien millones de discos, había anunciado su retirada en 2011, cuatro años después de su última gira, pero el año pasado comunicó su decisión de volver. "Yo pensé que podía retirarme tranquilamente. Pero gracias a los admiradores, mi familia y el apoyo de algunos artistas extraordinarios he descubierto mi pasión por la música y la actuación. Es hora de hacerlo otra vez y estoy emocionado", ha declarado el cantante al dar a conocer su gira, que lleva el título de 'Phill Collins: Todavía no está muerto'.

Collins ha comentado en el Royal Albert Hall que había decidido dejar de trabajar para estar con su familia, pero que después cambió de opinión, al tiempo que ha admitido no sentirse nervioso por la vuelta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios