Borrar

Carolina Fernández, ‘La Chispa’, actúa en el ciclo Flamencos en Ruta de la UVA

El concierto es este jueves a partir de las 20:00 h. por el precio simbólico de un euro

El norte

Miércoles, 6 de abril 2016, 16:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Flamencos en Ruta vuelve un año más a la Universidad de Valladolid para mostrarnos las jóvenes promesas del género en el Paraninfo de la UVA (Plaza de la Universidad) a las 20:00 horas al precio simbólico de un euro.

La nueva edición se inicia este jueves con la actuación de una de las promesas del cante hondo, Carolina Fernández, La Chispa. El resto de las actuaciones se celebrarán el 14 y el 28 de abril.

El ciclo es una iniciativa organizada por AIE (Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes) con la colaboración de la Universidad de Valladolid, entre otras universidades, cuyo fin es dar a conocer y promocionar a jóvenes artistas del género flamenco, mediante una serie de conciertos o recitales celebrados en ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Valladolid y Palencia.

Carolina Fernández, de 28 años y natural de Mérida, es una de las nuevas promesas del cante flamenco becada por la Diputación de Badajoz gracias a la recaudación obtenida en el pasado Festival Porrina que auspicia el Área de Cultura de la Institución en colaboración con la Federación Provincial de Peñas Flamencas.

texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto]

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios