Borrar
La cantante estadounidense Janet Jackson.
Janet Jackson lanzará su nuevo álbum el 2 de octubre

Janet Jackson lanzará su nuevo álbum el 2 de octubre

'Unbreakable', cuyas peticiones anticipadas en iTunes comienzan este jueves, es una vuelta a su histórico equipo de trabajo con los aclamados productores y compositores Jimmy Jam y Terry Lewis

europa press

Jueves, 3 de septiembre 2015, 19:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Janet Jackson lanzará su nuevo disco, que lleva por título 'Unbreakable', el próximo 2 de octubre. Un trabajo que se publica siete años después desde su anterior trabajo discográfico.

La propia artista ha dado a conocer a sus fans a través de twitter la fecha de lanzamiento de este nuevo proyecto, descrito por ella misma como "muy personal".

Este álbum, cuyas peticiones anticipados en iTunes comienzan este jueves, es una vuelta a su histórico equipo de trabajo con los aclamados productores y compositores Jimmy Jam y Terry Lewis.

El primer single, 'No sleep', alcanzó el número uno en las listas de Billboard de R&B y ha vuelto a esa posición esta semana, tanto en las listas de Urban como R&B.

La gira de presentación de este disco, 'Unbreakable Tour', ha dado comienzo en Vancouver y llegará a Tokyo y Osaka tras pasar por Estados Unidos. Hasta la fecha han sido anunciados 68 conciertos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios