Borrar
Bob Dylan anuncia nueva gira en España repasando sus grandes clásicos

Bob Dylan anuncia nueva gira en España repasando sus grandes clásicos

Barcelona, Zaragoza, Madrid, Granada, Córdoba y San Sebastián serán testigos del 'tour' del genio de Minnesota, que recalará en España del 4 al 11 de julio

el norte

Viernes, 27 de marzo 2015, 11:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tan sólo seis ciudades serán las privilegiadas que reciban la próxima gira del genio de Minnesota, y en algunos casos como el de Madrid, tras más de una década sin hacer parada en la capital. Una gira especial con recintos singulares como el Teatro de Axerquía de Córdoba con un aforo de 3.500 personas o el Festival de Pedralbes con 2.000 entradas en el incomparable marco de sus jardines, junto a ellos ciudades como Granada o San Sebastián supondrán la excusa perfecta para acompañar a Mr. Zimmerman en esta gira.

Volver a encontrarse con Dylan siempre es motivo de fiesta, hablar de uno de los músicos más influyentes de la historia, ganador de once Grammys, un Oscar o diferentes reconocimientos a su carrera como el Príncipe de Asturias o el Pullitzer, entre una larguísima lista, es indudablemente la excusa perfecta para acercarse y disfrutar de esos clásicos que han marcado a varias generaciones y a miles de personas, himnos de la historia de la música como, 'Like a Rolling Stone', 'Just Like a Woman', 'Knockin' on Heaven's Door' o 'Hurricane', por citar solo algunos de su centenar de singles incluidos en su prolífica discografía.

El nuevo álbum de Bob Dylan 'Shadows in the night', su primera colección de material nuevo en tres años, vuelve a exhibir el singular talento interpretativo de Bob Dylan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios