Borrar
El Sónar busca gemelos para su próximo cartel

El Sónar busca gemelos para su próximo cartel

Los elegidos se 'casarán' con las hermanas idénticas y paranormales que protagonizaron la campaña del festival de hace 15 años

Colpisa

Viernes, 24 de octubre 2014, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya han pasado 15 años de la célebre campaña de las gemelas inquietantes y paranormales del Sónar que tanto triunfó en el año 2000. Ahora, para celebrar aquel éxito, Sónar busca gemelos y gemelas idénticos/as con quien casarlas para la imagen del festival del próximo año.

Con este fin, Sónar abre un proceso de selección por correo electrónico para participar en el rodaje y sesión fotográfica de la campaña, entre este miércoles 22 de octubre y el viernes 31 de octubre de 2014.

Aunque una pareja de gemelos no sea seleccionada para ser la 'pareja de hermanas' paranormales para contraer este matrimonio ficticio, sí podrán participar en la selección del elenco de figurantes.

Las parejas de gemelos/as mayores de 18 años con interés en formar parte de la campaña pueden escribir a info@sonar.es adjuntando fotos e indicando datos de contacto y lugar de residencia. Se aceptarán solicitudes hasta el viernes 31 de octubre de 2014 a las 23.59h. Los seleccionados serán contactados entre el 3 y el 7 de noviembre de 2014. La 22º edición de Sónar se celebrará en Barcelona los días 18, 19 y 20 de Junio de 2015.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios