Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Sandra Simões presenta el concierto 'Brasil, Soy Samba, Bamba y Rock'n roll'

Sandra Simões presenta el concierto 'Brasil, Soy Samba, Bamba y Rock'n roll'

El Aula Museo de Muciente acoge la actuación de la cantante brasileña el sábado, a partir de las 19:00 horas

Alfredo Gómez

Viernes, 24 de octubre 2014, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante brasileña Sandra Simões presenta su primer CD en España y el sábado estará en el Aula Museo de Mucientes, a partir de las 19:00 horas Valladolid, en una iniciativa desarrollada a través del proyecto Vino & Dendê , Red Creativa Brasil y España, que pretende promover la circulación de artistas brasileños en España y de artistas españoles en Brasil.

Contará con la participación especial del guitarrista Carlos Blanco promoviendo en su concierto el encuentro musical entre Brasil y España. La Gira de Sandra Simões cuenta con la producción de la Fundación Cultural Hispano Brasileñay Favelacult Gestión Cultural y también con el patrocinio de Air Europa, Caballeros de Santiago y Objectiva Comunicação.

Cantante, compositora y actriz, Sandra Simões ha lanzado, en diciembre de 2012, su primer álbum Sou Bamba e Rock in Roll con composiciones propias. El disco cuenta con las participaciones de artistas de renombre del escenario de la música popular brasileña, como Caetano Veloso, Armandinho Macêdo y Ray Gouveia. Están presentes también otros grandes como Nelson Rufino, Roberto Mendes Jorge Portugal.

Es un disco intimista que habla de las posibilidades rítmicas que la cantante imprime en sus trabajos, uniendo la samba de raíz con el tropicalismo, el rockroll, mezclando siempre el acústico con el eléctrico y la tradición con el moderno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios