Borrar
Presentación del nuevo disco de Celtas Cortos a las puertas de El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla.
Los Celtas Cortos revolucionan el Paseo de Zorrilla

Los Celtas Cortos revolucionan el Paseo de Zorrilla

La banda vallisoletana hace vibrar al público en la firma de su último disco, 'Contratiempos'

j. b.

Viernes, 24 de octubre 2014, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La banda vallisoletana Celtas Cortos ha revolucionado los alrededores del centro comercial El Corte Inglés en el Paseo de Zorrilla de Valladolid en la presentación de su nuevo disco 'Contratiempos'. Cientos de seguidores se han acercado a la firma de discos y han disfrutado con el ritmo de algunos de los temas que han interpretado, como 'El peor sueño' o 'Suelta lastre'.

Jesús Cifuentes explicó al público los temas que han inspirado sus canciones y una de las más aplaudidas fue 'El peor sueño'. "Tiene que ver con lo que nos ha regalado esta casta indecente de políticos corruptos y sus tarjetas, que nos han pisoteado los riñones a los ciudadanos, a los trabajadores», indicó. El pasado 16 de septiembre, en plena época de vendimia, lanzaron su nuevo disco Alberto García, Óscar García, Goyo Yeves y Jesús Cifuentes después de seis años sin material inédito. Es una cosecha de doce temas llenos de sonidos que siguen la estela melódica del grupo, con explosiones festivas, baladas, momentos instrumentales y letras de rabia y denuncia de pleno encaje en estos tiempos.

Celtas Cortos abrieron ayer boca antes del concierto solidario que la banda ofrecerá el viernes 31 de octubre a beneficio de Aspaym Castilla y León en la Feria de Muestras en una cita musical compartida con SKA-P, Lujuria y Nach.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios