Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Miley Cyrus protagonizó el momento cumbre de la gala el año pasado.
Los MTV Video Music Awards calientan motores

Los MTV Video Music Awards calientan motores

El año pasado, la gala dejó un momento para la historia, el famoso 'twerking' de Miley Cyrus

EUROPA PRESS

Domingo, 24 de agosto 2014, 16:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada año, los MTV Video Music Awards ya están preparados para la gala que tendrá lugar esta noche. Una ceremonia en la que se galardona aquellos videoclips más originales, los que han sido un auténtico bombazo durante casi todo el año, los que tienen una mejor colaboración entre dos artistas que interpretan un mismo tema, además de las categorías de mejor vídeo de artista masculino y mejor vídeo de artista femenino.

Este año el Fabulous Forum de Inglewood, California, acogerá la gala. La del año pasado, que se celebró en Brooklyn, Nueva York, dejó uno de los momentos que más ha catapultado a Miley Cyrus. Su famoso 'twerking' sorprendió a todos, dejando al público con la boca abierta, por lo que este año será difícil que las invitadas puedan llevar a cabo una locura de este calibre que pueda superarla.

La joven cantante Ariana Grande será la encargada de abrir el 'show' con su actuación junto a Jessie J y Nicki Minaj. Una oportunidad que ha hecho aumentar su popularidad a escala internacional.

Otra de las protagonistas de la noche será Beyoncé, que recibirá el galardón 'Michael Jackson Video Vanguard Award', entregado a artistas ejemplares que han logrado un increíble y duradero impacto en la cultura pop. Actuaciones, música y muchos videoclips serán lo que depare un año más en los MTV Video Music Awards.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios