Borrar
Los fans de Michael Jackson le rinden tributo 5 años después de su muerte

Los fans de Michael Jackson le rinden tributo 5 años después de su muerte

Visitantes llegados desde diversas partes del mundo expusieron postales, carteles y otros objetos para rememorar la figura del artista en el mausoleo donde descansan sus restos mortales

EFE

Jueves, 26 de junio 2014, 03:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un goteo de seguidores de MichaelJackson ha acudido a lo largo del día hasta el mausoleo donde descansan los restos del artista en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en Los Ángeles, para recordar al "rey del pop" en el día del quinto aniversario de su fallecimiento.

La zona de acceso a la cripta quedó decorada por miles de rosas rojas compradas por los fans a través de una campaña en internet, mientras que visitantes llegados desde diversas partes del mundo, como Japón o Italia, expusieron postales, carteles y otros objetos para rememorar la figura del artista.

La estrella de Michael Jackson en el Paseo de la Fama de Hollywood fue otro de los puntos de encuentro de los admiradores del cantante. Junto a ella se podían ver hoy velas encendidas, flores e imágenes del creador de "Thriller" y es ahí donde está previsto que tenga lugar una vigilia en memoria de Jackson.

Algunos famosos, como Lady Gaga, Ludacris, Suzanne Sommers e Iman recurrieron a sus cuentas de Twitter para expresar su afecto por el difunto artista. "Te queremos. Hoy el mundo y los medios de comunicación llorarán tu ausencia y pienso profundamente cómo podríamos haberte tratado mejor", dijo Gaga.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles por una sobredosis de fármacos que le administró su médico personal, Conrad Murray, con el objeto de ayudarle a combatir el insomnio. Murray fue condenado por homicidio involuntario en 2011 y salió de prisión en 2013. Jackson estaba preparando su reaparición sobre los escenarios cuando falleció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios