Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Enrique Bunbury. J. GIRL
Bunbury cancela el inicio de la gira en Valladolid el día 5 y tres conciertos

Bunbury cancela el inicio de la gira en Valladolid el día 5 y tres conciertos

El cantante anunció a través de Twitter la suspensión debido a problemas de salud del guitarrista de la banda

PPLL

Martes, 3 de junio 2014, 20:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enrique Bunbury ha suspendido el inicio de la gira de presentación de su disco Palosanto, que iba a comenzar el día jueves 5 en el polideportivo Pisuerga de Valladolid. El motivo, el estado de salud del guitarrista de la banda que le acompaña, Los Santos Inocentes, Jordi Mena, que este miércoles será operado de urgencia.

«Las últimas horas en el seno de Los Santos Inocentes han sido muy duras y complicadas», destaca el artista en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, en el que ofrece explicaciones y precisa que los conciertos cancelados son los de Valladolid, Santiago de Compostela, Granada y Sevilla. «El resto del tour sigue tal y como está previsto», añade.

Aunque Bunbury debía presentar su nuevo tour ayer en una rueda de prensa en Madrid, el acto fue cancelado pocas horas antes de la hora señalada. «Pido disculpas por avisar a nuestros compañeros periodistas y fotógrafos con tan escaso margen de tiempo», señaló en su escrito, en el que extiende su petición de descargo al público afectado. «Espero que sepan entender la desgracia que supone nosotros una cancelación», dice.

El inicio en España de la gira Palosanto Tour 2014 estaba programado para este jueves con el concierto en Valladolid, tras recorrer once países iberoamericanos y con la intención de ofrecer nueve conciertos en ciudades entre las que figuran Madrid y Barcelona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios