Borrar
La concejala de Cultura junto a Carlos Ramírez.
Portugalete, lugar de encuentro del vinilo de los días 10 al 13

Portugalete, lugar de encuentro del vinilo de los días 10 al 13

20 expositores participarán en la 29ª Feria del Disco de Valladolid

v. m. miño

Jueves, 1 de enero 1970, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos 180.000 vinilos se exhibirán en 20 expositores desde el día 10 al 13 de mayo en la Plaza de Portugalete como principal reclamo de la 29ª Feria del Disco de Valladolid, que además celebra la quinta edición de Festiferia, la música en vivo que pondrá banda sonora a quienes se acerquen. Más de media docena de comunidades autónomas participan en esta cita que crece en importancia internacional con la presencia de expositores de Escocia, Noruega y Holanda.

Carlos Ramírez, organizador del evento, subraya la importancia del vinilo como formato de los setenta y los ochenta a la vez que animó a los jóvenes a acercarse a conocerlo más a fondo. Desde las 11.30 y hasta las 22.00 estarán abiertos los puestos.

A las 17.00 del sábado se estrena la música en directo con Zona Faro Urbano. A las 19.15, un Rock & Roll Show con su exhibición de baile. Por la noche los Holly Rollers, desde Madrid. El vermut del domingo será amenizado por los músicos locales Santiago Iglesias y Marta Andrés, seguidos de Kanteo. Finalmente el lunes pinchada de rock y a las 21.00 The Blues Bros Tribute.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios