Borrar
Dakota Johnson y Jamie Dorman, en una escena de la película '50 sombras de Grey'.
La nueva entrega de '50 sombras de Grey' llegará a España a finales de julio

La nueva entrega de '50 sombras de Grey' llegará a España a finales de julio

Desde su publicación en 2011 ha vendido 125 millones de ejemplares en todo el mundo, convirtiéndose en un fenómeno editorial mundial

EFE

Jueves, 4 de junio 2015, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva entrega de la serie '50 sombras de Grey' de la escritora británica E.L James llegará a España y Latinoamérica a finales de julio, tan sólo unas semanas después de la publicación del original en inglés.

Esta nueva novela, que será publicada por la editorial Grijalbo, estará escrita desde "el punto de vista de Christian Grey", según informó su propia autora en su cuenta personal de la red social Instagram. En esta nueva historia, E. L. James dedica el libro a "aquellos lectores que lo pidieron... y pidieron... y pidieron", explica su editorial.

James también ha explicado que Christian Grey (el protagonista masculino de la saga) es "un personaje complejo" ante el que los lectores "siempre" se han mostrado "fascinados por sus deseos, motivaciones y su convulso pasado". "Además -prosigue el texto de la escritora- como sabe todo el que ha tenido alguna vez una relación, siempre hay dos caras de la misma historia. Ha sido un gran placer regresar a ellos: escribir, estar con Christian y Ana en su universo".

Esta trilogía, formada por las novelas 'Cincuenta sombras de Grey', 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas', se ha convertido en un fenómeno editorial mundial.

Desde su publicación en 2011 ha vendido 125 millones de ejemplares en todo el mundo, y 6 millones y medio de ejemplares en castellano y catalán en España y en toda Latinoamérica, tanto en papel y en formato digital.

En febrero de este año llegó al cine la adaptación de la primera entrega, 'Cincuenta sombras de Grey', protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Los estrenos de las adaptaciones cinematográficas de 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' están previstos para 2017 y 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios