Borrar
Lidia Herbada presenta su ópera prima, '39 cafés y un desayuno'

Lidia Herbada presenta su ópera prima, '39 cafés y un desayuno'

La novela, editada por Espasa, está protagonizada por una mujer llamada Martina, que va describiendo a lo largo del libro sus múltiples citas con diferentes hombres.

Alfredo Gómez

Miércoles, 29 de octubre 2014, 18:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'39 Cafés y un desayuno', editada por la Editorial Espasa, es la ópera prima de la escritora y periodista Lidia Herbada, autora de Ácido Fólico de la editorial Nowevolution. Su primera novela fue publicada por editorial Paréntesis, obteniendo muy buenas críticas de prensa y poniendo su mirada diferentes productoras tanto de televisión como de cine. La novela surge a raíz de un premio internacional de relato en el que la autora quedó finalista con 'Redes Antisociales' con la editorial Grup Lobher.

A raíz de ahí, Lidia Herbada se propone crear una novela desternillante y divertida, superando expectativas y dando al público, lo que este necesita, evasión a través del humor. Es una novela fresca, con gancho que no dejará indiferente. El amor está en la red.

'39 cafés y un desayuno', es la 'Guía del Amor en la red'. La novela está protagonizada por una mujer llamada Martina, que va describiendo a lo largo del libro sus múltiples citas con diferentes hombres. Es una mujer del montón, que refleja las inquietudes en el amor, que a todos alguna vez nos han obsesionado.

Su círculo se ha cerrado, y desea enamorarse. Por eso con la ayuda de su hermana, "una tecnóloga feroz" le llevará a la página de contactos, donde buscará su pareja ideal. Es una novela atemporal y universal. Con final feliz. "El soñado por todos los que entran en la páginas de contactos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios