La Semana de Cine de Medina del Campo abre la convocatoria de aspirantes al Jurado Joven

Gala de clausura de la pasada edición de la Semana de Cine de Medina del Campo. /FranJiménez
Gala de clausura de la pasada edición de la Semana de Cine de Medina del Campo. / FranJiménez

El certamen invita a inscribirse a los interesados entre 16 y 29 años en decidir el Premio de la Juventud al mejor cortometrajJ

EL NORTEValladolid

La Semana de Cine de Medina del Campo ha abierto la conovocatoria a los jóvenes que deseen participar en su 32 edición como miembros del Jurado Joven en el certamen que se celebrará del 8 al 16 de marzo de 2019. Los elegidos para formar parte del jurado otorgarán el Premio de la Juventud al mejor cotrometraje en los certámenes nacional e internacional.

Para formar parte del Jurado Joven será necesario inscribirse aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, número de teléfono móvil (las comunicaciones se harán por sms) y dos fotos de tamaño carné (quienes se inscriban por email deberán enviar una fotografía en archivo jpg).

Los miembros serán elegidos por orden de inscripción hasta un máximo de 200 y antes del comienzo de la semana se indicarán los horarios de las proyecciones y la forma de votación, haciéndose entrega del carnet acreditativo como Jurado Joven con el que se tendrá acceso a las proyecciones a concurso.

La fecha límite para realizar la inscripción es el 1 de febrero de 2019 a través del correo electrónico info@medinafilmfestival.com o en la concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo de lunes a viernes (11 a 14.00 horas, excepto sábados, domingos y festivos).