Nicolas Cage confiesa que buscó el Santo Grial

Nicolas Cage./ Ap
Nicolas Cage. / Ap

Sus viajes a Inglaterra y EE UU le han llevado a concluir que «se trata de la Tierra en sí misma»

EFEWashington

El actor estadounidense Nicolas Cage ha confesado en una entrevista con la revista del The New York Times publicada este jueves que durante años se dedicó a la búsqueda del Santo Grial, para concluir que el recipiente usado por Jesucristo es en realidad la Tierra.

«Pasé años en los que todo lo que hacía era meditar tres veces al día y leer libros de filosofía, sin beber nada. Ese fue el momento en que busqué el Santo Grial», ha señalado el actor, que describe su aventura como parecida al papel que interpretó en 'National Treasure' (2004).

«Una cosa llevó a la otra. Es como cuando lees un libro, y hay una referencia a otro libro, y entonces compras ese libro, y relacionas las referencias». «Tras explorar lugares como Inglaterra y EE UU en busca de respuestas, he llegado a la conlclusión de que el Grial no puede ser otra cosa que la Tierra en sí misma», ha añadido.

Arrepentido de comprar un cráneo de dinosaurio

El actor ha aprovechado la entrevista para revelar un secreto personal del cual está totalmente arrepentido. Se trata de una compra que realizó en el año 2007, cuando adquirió a través de una subasta, en la que también pujó Leonardo Di Caprio, un cráneo de dinosaurio valorado en 276.000 dólares (247.000 euros).

«La compra del cráneo de dinosaurio fue desafortunada, porque gasté 276.000 dólares. Pujé por él en una subasta legítima y descubrí que había sido extraído ilegalmente de Mongolia, hecho que me obligó a devolverlo al país en 2015. Lo peor de todo es que jamás conseguí recuperar el dinero», ha declarado.

En lo referido a su situación actual, Nicolas Cage ha confesado que pasa la mayor parte de su tiempo libre en casa, viendo películas y leyendo libros. «Mi presencia en las redes sociales es nula, ya que quiero conservar el misterio de las viejas estrellas, algo difícil de conseguir en estos tiempos», ha comentado. «Prefiero dejar que mi trabajo y no mi vida personal hable por mí», ha concluido el actor.

Noticias relacionadas