No habrá más Batman para Ben Affleck

Ben Affleck cuelga el disfraz de Batman./
Ben Affleck cuelga el disfraz de Batman.

El propio actor confirma que el 'reboot', dirigido por Matt Reeves, apostará por un hombre murciélago más joven y se estrenará en verano de 2021

Iker Cortés
IKER CORTÉSMadrid

Ben Affleck no encarnará de nuevo al hombre murciélago. Después de muchos tiras y aflojas -el actor llegó a anunciar un largometraje escrito y dirigido por él mismo llamado 'The Batman'-, Warner Bros. ha preferido hacer un 'reboot' de la franquicia de DC. La película pasará a manos de Matt Reeves, se estrenará en verano de 2021 y apostará por un Batman más joven.

El reinicio de la franquicia, según informa Deadline.com, no se titulará 'The Batman' y tampoco se basará en el cómic 'Batman: Año Uno', de Frank Miller, uno de los imprescindibles del caballero oscuro. Ahora comienza la búsqueda del siguiente actor que encarnará al hombre murciélago, después de que Affleck se pusiera en su piel en 'Batman vs Superman', 'La liga de la justicia' e hiciera un breve cameo en 'Escuadrón Suicida'.

Poco después de conocerse la noticia, el propio actor ha publicado un tuit en el que asegura estar emocionado por ver la visión que tiene Matt Reeves del cruzado enmascarado.

 

Fotos

Vídeos