Borrar
La precuela 'Animales fantásticos' mostrará a un Dumbledore homosexual

La precuela 'Animales fantásticos' mostrará a un Dumbledore homosexual

Se conocerá la relación del famoso mago con otro personaje ya conocido por los fans

el norte

Viernes, 11 de noviembre 2016, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

J.K. Rowling confesó hace tiempo la orientación sexual del famoso mago de la saga de 'Harry Potter', Albus Dumbledore. Aún así, ni los libros, ni las películas han hecho referencia a este aspecto. Según parece, esto cambiará con la precuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', en la que se mostrará abiertamente la homosexualidad del mago.

La escritora ha declarado: «No puedo contar nada, aunque me gustaría. Esta es solo la primera película de cinco. En la próxima conoceremos a Albus Dumbledore joven, en un momento de desencuentros y dificultades». Todo apunta a que el mago tendrá una relación con otro personaje ya conocido por los fans.

En una rueda de prensa, Rowling explicó: «Sé que pese a los siete libros y ocho películas hay todavía ganas de más. Pero pensé que, más que hacer nuevos Harry Potter a demanda, debía crear algo que me apetecería escribir (...) Y espero que cuando los seguidores entren en este nuevo universo se sientan igual de bien en él que yo».

La historia de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se sitúa setenta años antes de las aventuras de Harry Potter, cambiado el escenario de Reino Unido por Nueva York. Rowling actuará como guionista, conectando en estas nuevas películas a personajes famosos en 'Harry Potter'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios