Borrar
Paco León, Juan Pablo Raba, Alex Brendemühl, Juana Acosta y Manuel Morón en '7 Años'.
Netflix presenta '7 Años', su primera película española

Netflix presenta '7 Años', su primera película española

El filme, en el que participan Paco León, Juan Pablo Raba, Alex Brendemühl, Juana Acosta y Manuel Morón, se estrenará el 28 de octubre

europa press

Martes, 6 de septiembre 2016, 16:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Netflix, la cadena de televisión por internet, quiere apostar por la producción local y ha presentado el primer avance de '7 Años', su primera película original española que se estrenará el próximo 28 de octubre.

Se trata de un drama protagonizado por Paco León, Juan Pablo Raba, Alex Brendemühl, Juana Acosta y Manuel Morón que narra la historia de cuatro amigos y a su vez socios fundadores de una empresa, que en una noche se ven forzados a encontrar una solución que pueda salvar su compañía y a ellos mismos.

La complicada decisión a la que se enfrentan es decidir quién deberá sacrificar su libertad para salvar al resto de la ruina personal y financiera. Es una carrera a contrarreloj que pondrá su amistad y sensatez a prueba. ¿Quién asumirá la responsabilidad?

Dirigida por el galardonado con el Premio Goya Roger Gual y escrita por José Cabeza y Julia Fontana, la película es una producción de Cristian Conti y Federico Jusid. Jusid es también el compositor de la música del filme. '7 Años' es una producción de Cactus Flower y Metronome para Netflix.

Ted Sarandos, Responsable de Contenidos en Netflix ha querido destacar: "Inmersos ya en la producción de nuestra primera serie original en España no podemos estar más emocionados de anunciar la llegada de la primera película original de Netflix española '7 Años'. Tras nuestro lanzamiento en España el año pasado y con la larga tradición cinematográfica del país, es un honor presentar ahora este gran proyecto que llevaremos a 190 países, estrenándolo de forma simultánea a nivel global el próximo día 28 de octubre".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios