Borrar
Scarlett Johansson.
'Ghost in the Shell' verá la luz en abril de 2017

'Ghost in the Shell' verá la luz en abril de 2017

La adaptación del popular anime dirigida por Rupert Sanders tendrá a Scarlett Johansson como protagonista

EUROPA PRESS

Miércoles, 14 de enero 2015, 15:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Walt Disney Pictures ya ha puesto fecha de estreno a la película en acción real de 'Ghost in the Shell', la adaptación del popular anime que estará protagonizada por Scarlett Johannson.

Disney rediseñado su calendario de estrenos para el próximo año poniendo fecha a algunas de sus películas y moviendo las de otras. Así, la adaptación de 'Ghost in the Shell', dirigida por Rupert Sanders ('Blancanieves y la leyenda del cazador') verá la luz en los cines el 14 de abril de 2017.

En la película, Johansson -que repite en el cine de acción tras 'Los Vengadores' y 'Lucy'- encarnará una letal agente de una unidad de operaciones encubiertas de la Comisión de Seguridad Pública Nacional especializada en la lucha contra la delincuencia relacionada con la tecnología.

'Ghost in the Shell' está escrita por William Wheeler ('La gran estafa') que se basará en las historias originales de Masamune Shirow, y no en ningún spin-off de la misma. Estará producida por Avi Arad ('Iron Man', 'Los cuatro fantásticos') y Steven Paul ('Wolves'), bajo el apoyo del mismísimo Steven Spielberg.

Otros estrenos de Disney

Además de poner fecha a 'Ghost in the Shell', Disney ha anunciado que el hueco que inicialmente iba a ocupar la película protagonizada por Scarlett Johansson en 2016 será ocupada por la cinta de aventuras 'Pete's Dragon', que verá la luz en los cines el 12 de agosto de 2016.

Además, también se han modificado la fecha de estreno de 'El libro de la selva', la película dirigida por Jon Favreau verá la luz el 15 de abril de 2015, en lugar del 9 de octubre de este año como estaba previsto. Un hueco, el del 9 de octubre, que pasa a ocupar 'The finest hours', un drama ambientado en los cincuenta protagonizado por Chris Pine, Graham McTavish, Ben Foster y Eric Bana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios