Borrar
La portada de 'Entertainment Weekly'.
El reparto de Cazafantasmas, reunido 30 años después

El reparto de Cazafantasmas, reunido 30 años después

Entertainment Weekly ha hecho realidad el reencuentro entre Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Ernie Hudson

Europa Press

Miércoles, 5 de noviembre 2014, 17:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Ernie Hudson de nuevo juntos. Entertainment Weekly ha hecho realidad la esperada reunión de los Cazafantasmas. En el año en el que se celebra el treinta aniversario del estreno de Cazafantasmas, y también el año en el que falleció Harold Ramis, la revista junta a los protagonistas de la mítica película.

Lo hace con motivo de un número especial en el que reúne a protagonistas de míticas películas, series y programas de televisión. Además del reparto de Cazafantasmas EW ha juntado a los protagonistas de Chicas malas (Lindsay Lohan y Tina Fey) los miembros de Monty Python o al trío protagonista de Los fabulosos Baker Boys Beau Bridges, Jeff Bridges y Michelle Pfeiffer.

El regreso de 'Cazafantasmas' al cine

En el año de su treinta aniversario se confirmó también la resurrección de la saga con una película que, tras muchos rumores y varias idas y venidas, todo indica que estará protagonizada íntegramente por mujeres. La película estará escrita y dirigida por Paul Feig (Cuerpos especiales, La boda de mi mejor amiga) y Katie Dippold y todavía no hay actrices elegidas para este reinicio femenino que se podría ver la luz en los cines a lo largo de 2016.

Es de esperar que algunos de estos protagonistas que ha reunido EW hagan su aparición, con un papel secundario o un breve cameo, en la tercera entrega. Seguras parecen las presencias de Dan Aykroyd -implicado en el proyecto desde su origen- y Sigourney Weaver. Bill Murray ya ha manifestado en varias ocasiones no estar muy interesado en el proyecto y Ernie Hudson ya dijo que hacer un reboot de Cazafantasmas todo con mujeres era "una mala idea".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios