Borrar
Misty Upham.
Hallan el cadáver de la actriz Misty Upham

Hallan el cadáver de la actriz Misty Upham

La intérprete estadounidense participó en películas como 'Django desencadenado' y 'Agosto'

COLPISA / AFP

Viernes, 17 de octubre 2014, 15:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La policía del estado de Washington sospecha que el cadáver de una mujer encontrado este jueves posiblemente sea la actriz estadounidense Misty Upham, que apareció en 'Django Desencadenado' y 'Agosto'. "El cuerpo fue encontrado por un miembro de la familia de Misty Upham, que estaba buscándola", ha señalado en un comunicado la policía de Aubur, una localidad cercana a Seattle.

"En la zona se encontró un bolso con un documento de identidad perteneciente a Misty Upham, pero actualmente los forenses no han podido determinar la identidad (del cuerpo) ni las causas de la muerte", especificó la policía. Según la revista especializada en entretenimiento 'Variety', la familia de la actriz dijo a la policía que Upham tuvo un comportamiento "suicida" el día antes de desaparecer el 6 de octubre.

Su padre, Charles Upham, explicó a la publicación que su hija había dejado de tomar la medicación para la ansiedad y su problema de bipolaridad. La joven dio vida a la cuidadora de la rebelde matriarca de 'Agosto' (2013), interpretada por Meryl Streep, y también actuó en la oscarizada 'Django desencadenado' (2012).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios