Borrar
Javier Angulo, director de la Seminci
Javier Angulo inaugura unas jornadas destinadas al mundo audiovisual

Javier Angulo inaugura unas jornadas destinadas al mundo audiovisual

Arrancan los 'Desayunos Creativos' de la agencia de comunicación Miltrescientosgramos este miércoles de mano del director de la Seminci

EL NORTE

Domingo, 15 de junio 2014, 19:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director de la Semana Internacional de Cine (Seminci) de Valladolid, Javier Angulo, inaugurará este miércoles, 18 de junio, los 'Desayunos Creativos' de la agencia de comunicación Miltrescientosgramos, cuya primera sesión se celebrará en el Café Matilde.

Según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press, se trata de un espacio de tertulia donde un experto de alguna materia como cultura, política o videojuegos, por citar algunos ejemplos, comparta su visión con los asistentes al calor de un desayuno durante una hora. Estos eventos pretenden que los asistentes puedan escuchar y conversar con personas con visiones o proyectos interesantes que estén innovando en su sector.

Cada mes se realizará un 'Desayuno Creativo' en alguna cafetería de Valladolid. Estos eventos son de carácter gratuito y habrá un máximo de entre diez y doce plazas en cada uno de ellos. Los asistentes podrán desayunar y compartir ideas durante una hora.

En la cita del miércoles, Angulo charlará con las asistentes sobre la evolución del festival, la distribución de cine o la «revolución de Internet».

Para participar como invitado es preciso reservar plaza en el correo electrónico desayunoscreativos@miltrescientosgramos.com. #DIGITALCINEMADAYS

Por otro lado, este lunes, 16 de junio, arrancarán las primeras jornadas sobre nuevos modelos de producción cinematográfica '#DigitalCinemaDays', compuestas por tres workshops y dirigidas a empresas, emprendedores y profesionales del mundo audiovisual de Valladolid, puestas en marcha también por Miltrescientosgramos.

De acuerdo con los promotores, '#DigitalCinemaDays' busca demostrar que los modelos de producción audiovisual actuales «están cambiando» y que «es posible adaptarse a ello". A través de unas jornadas de tres días de duración, 16, 17 y 18 de junio, pondrá en contacto a los profesionales y emprendedores vallisoletanos con estos nuevos cambios.

Con un programa compuesto por 'El futuro es 4K: Cámaras RED y Black Magic Cinema Camera', 'Finalización, producción y distribución de cine en internet' y 'El look digital: iniciación al etalonaje', pretende abarcar las últimas innovaciones en el mundo audiovisual.

Los '#DigitalCinemaDays' son de acceso gratuito para 20 plazas, previa inscripción en la web de Valladolid Emprende, y tendrá lugar en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (calle Vega Sicilia 2)

Dichas jornadas están organizadas por la agencia de comunicación Miltrescientosgramos para Innolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios