Entrega de los Premios del concurso 'La ciencia y tú: Heredarás la Tierra'

Árbol frondoso/
Árbol frondoso

El acto tendrá lugar mañana en el Museo de la Ciencia de Valladolid a las 19:30 horas

EL NORTE

Un año más, el Aula de Cultura de El Norte de Castilla se suma al certamen literario que, bajo la denominación 'La ciencia y tú', convocan este medio de comunicación y el Museo de la Ciencia de Valladolid. Un certamen que año a año va suscitando mayor interés entre los jóvenes escritores que ven en la ciencia una inagotable fuente de inspiración para su palabra.

Este año el lema del certamen ha sido 'Heredarás la tierra', un hecho, pero al mismo tiempo todo un aviso para esos navegantes de las nuevas generaciones, algunos de los cuales decidieron presentar sus trabajos a esta sexta edición. Y como en años precedentes, el Aula de Cultura, con el patrocinio de CaixaBank y el apoyo de Ayuntamiento y Junta, se sumará al acto de entrega con una propuesta que, en esta ocasión, nos acercará al mundo de la física y la química a través de la música y el baile.

Amonaria Cosmológica, o lo que lo mismo, Cruz Ibarra y Juan Tomé, nos enseñarán que el baile es una forma tan efectiva como otra cualquiera para desentrañar los misterios de estas dos ciencias. Jóvenes y mayores, podrán asistir mañana a las 19:30 horas, al Museo de la Ciencia (Avda de Salamanca, 59). A través del baile, la física y la química dejarán de tener secretos para nosotros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos