La felicidad y como conseguirla, hoy en el Aula de Cultura de El Norte

Julio Alfaro/
Julio Alfaro

Rafael Santandreu y Julio Alfaro ofrecerán las claves a partir de las 20:00 en el salón de actos del Museo de la Ciencia

EL NORTEvalladolid

René Barjavel, novelista, filósofo y padre de la llamada paradoja del abuelo, dejó escrito que la felicidad no es tal o cual cosa, es la manera de tomarlas todas La felicidad de mañana no existe: la felicidad es de ahora o nunca, porque significa gozar de la vida en cada momento. Gozar de la vida en cada momento quizá sea este motor el que pone en marcha el mecanismo individual de la felicidad y, de algún modo también, el pilar que sustenta las tesis de un psicólogo cognitivo como Rafael Santandreu, en su obra 'Ser feliz en Alaska', y las de un terapeuta y formador como Julio Alfaro, en 'Mateo y su camino a la felicidad'.

Y la felicidad como objetivo vital será el centro del debate que esta tarde, en el Museo de la Ciencia (Avda de Salamanca, 59), a partir de las 20 h. protagonizarán ambos, gracias al patrocinio de CaixaBank y el apoyo de Ayuntamiento y Junta, en una nueva sesión del Aula de Cultura de El Norte de Castilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos