Borrar
Jorge Blass, en una actuación.
Jorge Blass ofrece su ‘Palabra de mago’ este fin de semana en el Teatro Zorrilla

Jorge Blass ofrece su ‘Palabra de mago’ este fin de semana en el Teatro Zorrilla

El ilusionista madrileño convierte la reflexión sobre su oficio en un espectáculo

el norte

Viernes, 8 de enero 2016, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ilusionista Jorge Blass llega al Teatro Zorrilla de Valladolid este sábado y domingo con su espectáculo Palabra de Mago, el show, donde ya no se utilizan conejos ni chisteras sino Ipads y móviles. Blass convierte la reflexión sobre su oficio y su mundo en un espectáculo de magia.

En Palabra de Mago el público «vivirá» en directo las ilusiones que han cautivado a personajes como Jackie Chan, Vin Diesel, Scharlett Johanson o Plácido Domingo.

Blass se plantea la «honestidad de los magos» y explora la esencia de la magia, actualizando al siglo XXI el arte de la prestidigitación. En este show no se van a utilizar chisteras ni conejos, sino Ipads y teléfonos móviles por lo que el público se encontrará con una puesta en escena muy actual donde se utilizan proyecciones audiovisuales y en el que las clásicas acompañantes de mago se convierten en un trío de bailarinas.

Hacer ver lo que no es

«Somos auténticos manipuladores de la percepción, nuestro trabajo consigue hacerte ver y creer cosas que nunca has visto y olvidar aquello que está delante de tus narices», explica el ilusionista, en un comunicado remitido por el Teatro Zorrilla. Jorge Blass (Madrid, 1980) comenzó sus estudios de magia en la Escuela de JuanTamariz a los doce años. Desde entonces lleva creando espectáculos en los que ha ido sumando tecnología e ilusión. En 2011 publicó con el profesor Fernando Botella La fuerza de la ilusión (Alienta, Planeta).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios