Borrar
José Manuel Corral y Sonsoles Garrosa ganan los premios Renault

José Manuel Corral y Sonsoles Garrosa ganan los premios Renault

En la cuarta edición, la organización ha recibido 136 relatos de España, Europa y Latinoamérica, además de 70 fotografías

Alfredo Gómez

Jueves, 19 de febrero 2015, 19:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Imaginación, emoción, buena escritura y un encuadre para el recuerdo. Todas las historias y aventuras son posibles con Renault, que ayer entregó los galardones de la cuarta edición de los premios de Relato Corto y de Fotografía en la Hemeroteca de El Norte de Castilla.

Entre los 136 relatos recibidos, de todas las regiones de España y también de países como México, Argentina (3), Uruguay y Colombia, el jurado decidió premiar como ganador del concurso de Relato Corto a José Ángel Corral Suárez por su obra La charlatana. El segundo premio fue para Gonzalo Calcedo Juanes, por Los Alpes Suizos, mientras que Juan Manuel Sainz Peña logró el tercero por La matrícula.

En el apartado de fotografía, con la participación de 70 autores, el jurado eligió como ganadora a Sonsoles Garrosa López, siendo Tomás Melgosa Sebastián el segundo clasificado y Herlander Mauro Carvalho quien logró el tercero de los premio fotográficos.

Carlos Aganzo, director de El Norte de Castilla, quiso destacar «la calidad extraordinaria de los trabajos que hemos recibido. Había veinte muy buenos y hemos tenido que ir seleccionando hasta llegar a los finalistas. Ha sido apretadísimo», aseguró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios