Rosa Valdeón cree que Rajoy «debería plantearse su continuidad» con independencia del resultado de la moción de censura

Rosa Valdeón en una rueda de prensa. /Archivo-El Norte
Rosa Valdeón en una rueda de prensa. / Archivo-El Norte

Para Rosa Valdeón, el PP tal como se lo conocemos «está agotado», pues «ha habido unos años demasiado perdidos en el sentido de primar el partido sobre la política»

El Norte
EL NORTEValladolid

La exvicepresidenta de la Junta de Castilla y León Rosa Valdeón considera que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, «debería plantearse su continuidad» con independencia del resultado de la moción de censura.

Así lo ha señalado en una entrevista en el programa 'La Cafetera' de radiocable.com, donde ha insistido en que «que no prospere la moción no significa que se le haya dicho a Rajoy todo va bien».

Para Rosa Valdeón, el PP tal como se lo conocemos «está agotado», pues «ha habido unos años demasiado perdidos en el sentido de primar el partido sobre la política», tras lo que ha criticado el «y tú más» político que «no es un consuelo, sino una ofensa».

Como consecuencia, la exvicepresidenta considera que el PP «ha perdido la credibilidad mínima que debe tener un partido». «Es el momento de parar y hacer una profunda reflexión», ha afirmado en una petición que ha extendido al resto de formaciones.