https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/castillayleon-premiosdelcampo-desktop.jpg
V Premios del Campo

Apúntate aquí y acompáñanos en la entrega de los V Premios del Campo de El Norte de Castilla

Apúntate aquí y acompáñanos en la entrega de los V Premios del Campo de El Norte de Castilla

El Norte de Castilla entregatá mañana sus V Premios del Campo en la Feria de Valladolid

EL NORTE

El trabajo agrícola es exigente, duro y muy competitivo. De él viven muchas familias y nuestros pueblos no podrían sobrevivir sin él. No obstante, rara vez es reconocido de esta forma. Para reconocer el esfuerzo que, día a día, hacen los hombres y mujeres que trabajan nuestros campos se crearon, hace 5 años, los Premios del Campo. Un certamen que reconoce el trabajo abnegado, silencioso y vital para la sociedad como es la actividad agrícola. A fin de cuentas, comemos todos los días, varias veces.

Este año, los V Premios del Campo, patrocinados por Unicaja, New Holland, Agroinnova, Calidad Pascual y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, se abren a la sociedad para que todos podamos conocer las caras que hay detrás de ese alimento que compramos. José Gómez, de la firma Joselito, productor del «mejor jamón del mundo» en Guijuelo; Erica Sáez, ganadera con más de 15.000 pavos en la localidad abulense de Nava de Arévalo; la zamorana Ángeles Santos que se dedica a la ganadería ecológica y el agricultor Macario Revuelta son los premiados de este año junto al lechazo de Castilla y León, como alimento representativo de Castilla y León.

La gala de entrega de los V Premios del Campo será el día 27 de noviembre a las 20.30 h en la Feria de Valladolid y está abierta a todos los cuidadanos. Para acudir, solo es necesario inscribirse en esta página web o enviar un correo electrónico a premiosdelcampo@elnortedecastilla.es. La gala finalizará con un cóctel de productos de la marca «Tierra de Sabor» para todos los asistentes. La inscripción es gratuita y estará abierta hasta se complete el aforo.

 

Fotos

Vídeos