IX Jornadas de Cooperativismo Agrario

El Norte de Castilla convoca un gran debate regional sobre la nueva PAC

VIII Jornadas de Cooperativismo Agrario organizadas por El Norte de Castilla /Gabriel Villamil
VIII Jornadas de Cooperativismo Agrario organizadas por El Norte de Castilla / Gabriel Villamil

El Auditorio del Museo de la Ciencia de Valladolid acogerá pasado mañana, día 4, las sesiones

Laura Negro
LAURA NEGROVALLADOLID

El diario decano de la prensa en España, El Norte de Castilla, fiel a su tradición agraria y a su enraizamiento en el sector primario y de transformación, vuelve un año más a su cita con el cooperativismo agrario que, en su novena edición, se centrará este año en las repercusiones que para Castilla y León tendrá la nueva Política Agraria Común (PAC).

Estas IX Jornadas de Cooperativismo Agrario cuentan con el patrocinio de Cajaviva Caja Rural y la colaboración de Acor y Cobadu. Comenzarán en el Museo de la Ciencia de Valladolid a las 9:40 horas del próximo martes, 4 de septiembre, con el saludo de bienvenida del director general del periódico, Ángel de las Heras, quien dará paso a la intervención del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas.

Tras el responsable de la política agraria del Gobierno de España, tomará la palabra la consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla yLeón, Milagros Marcos, cuya exposición dará paso a una mesa redonda sobre la realidad a la que afectará la nueva PAC. En la misma participarán el presidente de Acor, Carlos Rico; el responsable del Área Agraria e Innovación de la Unión Regional de Cooperativas Agrarias (Urcacyl), José María Santos; Fernando Antúnez, director financiero de Cobadu, y Carlos Llano, responsable del área de agricultura de Cajaviva Caja Rural. El presidente de la Unión Regional de Cajas Rurales, Pedro García Romera, será el encargado de clausurar la jornada, cuya entrada es libre, hasta completar el aforo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos