Alba de Cerrato muestra su belén de premio

Ángeles Armisén señala uno de los detalles del belén. /
Ángeles Armisén señala uno de los detalles del belén.

La presidenta de la Diputación visita el montaje elaborado por la asociación Virgen del Cortijo, que ha ganado el concurso de nacimientos reciclados

EL NORTEPalencia

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, ha visitado en Alba de Cerrato el belén Entre culturas al portal, elaborado por la Asociación Virgen del Cortijo y que es el ganador del II Concurso de Belenes Reciclados. El certamen ha sido organizado por el Consorcio Provincial de Residuos, del que Armisén es presidenta y al pertenece también el Ayuntamiento de la capital. La responsable de la institución provincial estuvo acompañada del concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Palencia, Juan Antonio Marcos.

La presidenta de la asociación Fátima Alonso, ha explicado los detalles del montaje y los representantes institucionales pudieron apreciar la calidad artística, la originalidad y la creatividad del conjunto belenístico ganador del certamen, en el que también destaca el alto grado de utilización de material reciclado y el esfuerzo en el diseño.

Posteriormente, la presidenta de la Diputación ha asistido a la Cabalgata de Reyes, que en el municipio se adelantó un día, y a la entrega de regalos a los casi 30 niños que secongregaron en la plaza Mayor de la localidad cerrateña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos