Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Los Reyes Magos aterrizan sanos y salvos en el Aeródromo de Salobral

Los Reyes Magos aterrizan sanos y salvos en el Aeródromo de Salobral

Melchor, Gaspar y Baltasar han volado en sus avionetas privadas hasta Ávila, donde cientos de niños esperaban para saludarles

m. f. j.

Jueves, 5 de enero 2017, 17:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sus Majestades los Reyes de Oriente han llevado a cabo su tradicional llegada a Ávila en avioneta, aterrizando en el Aeródromo de Salobral, en la carretera que une los municipios de El Fresno y Niharra.

Los Reyes Magos han seguido a los tres Pajes Reales, quienes diligentemente han calmado la expectación de los niños allí reunidos repartiendo caramelos. En total se han concentrado en el Aeródromo casi un millar de personas.

Tras realizar dos vueltas a la pista, finalmente han tomado tierra las tres naves: primero la de Melchor, después Gaspar y por último Baltasar. El Rey Melchor ha declarado ante la prensa que el viaje desde Oriente ha sido cómodo y fácil, y que están preparados para la cabalgata que se celebrará en Ávila.

La cabalgata dará inicio el 5 de enero a las 19 horas, saliendo del Paseo de la Estación hasta la Plaza de Santa Teresa, donde Sus Majestades dirigirán unas palabras a todos los niños de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios