Los Reyes Magos reciben las peticiones de los niños por videoconferencia

Una familia habla con el rey Baltasar por videoconferencia./
Una familia habla con el rey Baltasar por videoconferencia.

La web losreyesmagos.tv ha recibido más de 80.000 visitas, la mayoría de toda España y de países americanos

EL NORTESegovia

Los Reyes Magos están a punto de partir para repartir sus regalos alrededor de todo el mundo, pero ya han tenido tiempo para recibir los deseos de más de 1.000 niños de toda España mediante videoconferencias. Gracias a la Asociación Cultural LP y a Infancia Sin Fronteras, son cientos de hogares los que han podido contactar con los Sus Majestades de Oriente de cara a una de las noches más mágicas del año.

En su segunda edición, el proyecto mantiene su cariz solidario. Cada una de las videollamadas supone un donativo que se destinará, en el caso de las comunicaciones con los Reyes Magos, a Infancia Sin Fronteras, mientras que en las ya mantenidas con Papa Noel el pasado mes de diciembre el donativo va destinado a la Federación Española de Enfermedades Raras.

Gracias a las instituciones y empresas que han colaborado en esta edición las videoconferencias están siendo gratuitas con los niños de Segovia, Valladolid, Brunete y para los clientes de Caja Viva Caja Rural de toda España y de la empresa Dornier SA. Gracias a ellos se están consiguiendo multitud de videoconferencias con los Reyes Magos, generando a su vez centenares de juguetes para el proyecto.

Hasta este jueves todavía hay tiempo para que los niños segovianos puedan trasladar sus peticiones a Sus Majestades de Oriente. De diez de la mañana a dos de la tarde, y de cinco a ocho de la noche, los más pequeños de la casa podrán entablar conversación con Melchor, Gaspar o Baltasar a través de la página web www.losreyesmagos.tv siguiendo las instrucciones que le haya dado la institución colaboradora o patrocinador. Además, los padres podrán dar pistas a los Reyes Magos sobre los gustos y curiosidades de los pequeños.

Desde su puesta en funcionamiento, la web ha registrado más de 80.000 visitas, de las cuales cerca de un noventa por ciento se han realizado desde España. Otros países como Méjico o Argentina también han registrado una gran afluencia de visitas. Además, el canal de Youtube Los Reyes Magos TV ha recibido más de 200.000 visitas, superando las 1.000 videoconferencias a falta de los días previos a la llegada de los Reyes Magos, en los que se espera una gran cantidad de comunicaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos