Borrar
Antonio Arrabal, de La Jamada; Cándido López, de Mesón Cándido; Isidora Beotas, de El Almacén, y Francisco Martínez, de La Criolla, algunos de los que recomiendan sus platos preferidos.
Nueve cocineros, nueve consejos

Nueve cocineros, nueve consejos

El Norte de Castilla ofrece este sábado en su edición impresa las ideas aportadas por algunos de los mejores restaurantes de Castilla y León, uno por provincia, para ayudarnos a preparar los platos navideños

Nieves caballero

Viernes, 23 de diciembre 2016, 20:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega la Nochebuena y arrancan muchos días en los que hay que alimentar a los familiares y amigos con los mejores platos. El Norte de Castilla ha recurrido a nueve restaurantes de Castilla y León, uno por provincia, para que sus jefes de cocina aporten ideas. Son muchas, desde los clásicos asados de lechazo y de cochinillo, a las verduras de temporada, y los dulces de Navidad para rematar las comidas y cenas. Todos ellos coinciden en recomendar los productos de calidad de Castilla y León, que son muchos y variados. Por su puesto, no se olviden de elegir un buen vino para cada plato y de decorar las mesas para la ocasión.

Léelo completo el día de Nochebuena en la edición impresa de El Norte de Castilla y en Kiosko y Más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios