Borrar

26 comercios adornan sus escaparates de Navidad para el concurso municipal

El jurado decidirá el martes 27 el establecimiento ganador, que puede obtener un premio de hasta 500 euros; tú también puedes votar aquí por tu favorito

EL NORTE

Miércoles, 21 de diciembre 2016, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 26 establecimientos han adornado sus escaparates para el concurso convocado por el Ayuntamiento de Palencia, que concede premios desde 200 euros hasta los 500 que obtendrá el comercio ganador. Los escaparates deberán permanecer expuestos hasta el 5 de enero, aunque será el próximo martes, 27 de diciembre, cuando los miembros del jurado, integrado por representantes de todas las formaciones políticas y de las asociaciones de empresarios, emitan su veredicto.

El concurso de escaparates es una de las iniciativas impulsadas por el Ayuntamiento para conseguir que la ciudad pueda ofrecer un ambiente navideño que contribuya a forjar esa imagen de la capital como ciudad de compras que se está impulsando en capitales como Madrid con campañas de cartelería.

En El Norte de Castilla queremos que nuestros lectores emitan su veredicto particular. Por ello te ofrecemos esta galería de fotos con todos los escaparates que se presentan a concurso. Debajo de ella, después de verla, podrás votar por tu escaparate favorito encuesta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios