Borrar
Cañoneros pone rock a la Navidad en Valladolid

Cañoneros pone rock a la Navidad en Valladolid

El grupo vallisoletano ofrece su habitual concierto del día de Navidad en la sala Asklepios

el norte

Martes, 22 de diciembre 2015, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada 25 de diciembre y desde los últimos 6 años, la banda vallisoletana 'Cañoneros' ofrecerá su habitual concierto rockero de Navidad en el que se dedicará a dar un repaso por las canciones más conocidas de la historia de este género en español.

Este año el concierto tendrá varias novedades. La primera y más importante será la despedida de Alberto, vocalista de la banda desde su formación que dirá adiós a su etapa musical durante un tiempo con un emotivo show. Para ello estará acompañado de veteranos y conocidos músicos pucelanos como Rafa Chail, David 'Rayo', Dani Linga, Dioni Bakanal y muchos más.

La segunda novedad es el cambio de ubicación de sala ya que en esta ocasión el evento se celebrará por primera vez en la discoteca Asklepios (Calle Torrecilla), un local adecuadamente acondicionado y con mayor aforo ya que la anterior ubicación se iba quedando pequeña.

Y la tercera novedad es la fiesta que se hará después del concierto y que estará organizada por el numeroso y nostálgico grupo de Facebook 'Los de Cantarranas de los 80 y 90'. Una fiesta que se celebrará después del concierto y en la que estarán presentes caras muy conocidas de la noche vallisoletana de haces años para recordar viejos tiempos.

Las entradas para este concierto podrán adquirirse en venta anticipada en el bar Durandal y en la Condonería Goma 3, ambos establecimientos están situados en la calle Nuñez de Arce. El precio es de 5 euros y de 7 euros en taquilla. El concierto dará comienzo a las 20:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios