Dos heridos al volcar un coche en Camarzana de Tera

Dos heridos al volcar un coche en Camarzana de Tera

Los dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Comarcal de Benavente

El Norte
EL NORTEValladolid

Dos personas resultaron ayer heridas después de que el vehículo en que viajaban sufriera una salida de vía y un vuelco a la altura de Camarzana de Tera (Zamora), lo que obligó a su traslado al Hospital de Benavente.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió a las 17:50 horas de ayer que informaba de la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 28 de la A-52, en Camarzana de Tera (Zamora), sentido Ourense, donde, dos personas había resultado heridas y, el menos una de ellas, se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Camarzana de Tera.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón y una mujer de 34 años, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil respectivamente al Hospital Comarcal de Benavente.