El Rey firmó en Washington el nombramiento de Virginia Barcones como delegada del Gobierno

El Rey firmó en Washington el nombramiento de Virginia Barcones como delegada del Gobierno

El Boletín Oficial del Estado (BOE) lo publica hoy martes día 19 de junio

EL NORTE

El nombramiento de Virginia Barcones como nueva delegada del Gobierno en Castilla y León lo firmó el Rey Felipe VI en Whasington. El Boletín Oficial del Estado (BOE) recogía hoy martes día 19 de junio el nombramiento de la procuradora socialista por Soria y vicesecretaria del PSOE de Castilla y León, Virgina Barcones, como nueva delegada del Gobierno en la comunidad.

'De conformidad con lo dispuesto en el artículo 72.4 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, a propuesta del Presidente del Gobierno y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 15 de junio de 2018, vengo en nombrar Delegada del Gobierno en la Comunidad de Castilla y León a doña Virginia Barcones Sanz. Dado en la Embajada de España en Washington, el 18 de junio de 2018', señala el texto firmado por el Rey.

Trabajar por el medio rural

Virgina Barcones, que también era la viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes, ha tenido que renunciar a su escaño en las Cortes y tras conocerse su nombramiento por el Consejo de Ministros del pasado viernes, aseguró que su compromiso será «trabajar desde la cercanía con el foco puesto en el medio rural».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos