Borrar
Gonzalo Jiménez, Javier Ramírez y Enrique Pascual, durante la firma.
Junta, Las Edades del Hombre y D.O. Ribera del Duero se unen en la promoción de ‘Eucharistia’

Junta, Las Edades del Hombre y D.O. Ribera del Duero se unen en la promoción de ‘Eucharistia’

Las tres entidades han firmado una declaración institucional que va a permitir diseñar acciones promocionales vinculadas a la difusión de la exposición y el producto enocultural

el norte

Jueves, 1 de enero 1970, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Cultura y Turismo, la Fundación Las Edades del Hombre y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero han firmado un acuerdo con motivo de la próxima edición de Las Edades del Hombre que tendrá lugar en Aranda de Duero bajo el título de Eucharistía entre el 6 de mayo y el 10 de noviembre de 2014.

Este convenio va a permitir diseñar, de forma conjunta, diferentes acciones promocionales vinculadas a Eucharistia. Además, el Consejo Regulador complementará las promociones de Castilla y León es Vida en diferentes ferias sectoriales en las que se va a presentar la exposición y desarrollará una campaña de publicidad centrada en mercados prioritarios y de proximidad como van a ser Madrid, País Vasco y Cantabria.

La declaración institucional se ha firmado entre el director general de Turismo, Javier Ramírez, el secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez, y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, Enrique Pascual.

A través de esta colaboración conjunta se pretende dar a conocer los atractivos de la Ribera del Duero, asociados a la exposición de Las Edades del Hombre, con el objetivo de crear marca territorio en torno a este evento cultural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios