Borrar

Calidad Pascual aportará 9.000 euros para ‘Eucharistia’

Se unen a los 50.000 que destinó a la restauración de San Juan, una de las sedes

susana gutiérrez

Jueves, 1 de enero 1970, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Calidad Pascual colaborará en la organización de Eucharistia con una cantidad económica de 9.000 euros que se destinará a contribuir con el montaje de la exposición de Las Edades del Hombre. La empresa firmaba ayer un convenio de colaboración con la Fundación de Las Edades del Hombre para apoyar a la muestra de arte sacro en una línea de colaboración que también se tradujo, hace unos meses, en la aportación de 50.000 euros para la rehabilitación de la iglesia de San Juan, una de las sedes de la muestra.

La viuda del fundador del grupo empresarial, Pilar Gómez Cuétara y el director de Comunicación, Francisco Hevia destacaron la satisfacción por llegar a este acuerdo que consideraron fundamental debido la fuerte implicación de Calidad Pascual con Aranda de Duero, donde tiene su sede central con más de un millar de trabajadores.

Visitas guiadas

En este sentido, Hevia añadió que el objetivo de Pascual con esta colaboración es crear valor para nuestros grupos de interés en Aranda, por eso es tan importante apoyar Las Edades del Hombre.

Desde hace tiempo la factoría de Calidad Pascual en Aranda se ha convertido en un atractivo turístico más en la ciudad, y alberga a diario varias visitas guiadas. Hevia ha afirmado que las puertas de la fábrica estarán abiertas, dentro del ciclo de visitas que complementen la muestra de arte sacro, estamos coordinando con la asociación de empresarios y el Ayuntamiento para que quien quiera complementar la visita industrial con la de Las Edades lo pueda hacer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios