Tres heridos en un rápido encierro del lunes de carnaval en Ciudad Rodrigo

Encierro de hoy en el carnaval de Ciudad Rodrigo. /
Encierro de hoy en el carnaval de Ciudad Rodrigo.

El encierro de esta mañana, con toros de la ganadería de Alberto Mateos Arroyo, ha sido seguido por un gran número de corredores y aficionados

EL NORTE salamanca

Tres hombres han resultado hoy heridos de diversa consideración en un rápido encierro de los toros de la ganadería de Alberto Mateos Arroyo, en el Lunes de Carnaval de Ciudad Rodrigo.

galerías de fotos

Según la información facilitada por la enfermería de la plaza de toros mirobrigense, los servicios sanitarios han atendido a un hombre, de 33 años, natural de Navalcarnero (Madrid), por un traumatismo craneoencefálico, un golpe en el pie izquierdo y una rotura de tendón de uno de los dedos de la mano, por lo que su pronóstico es reservado.

Además, han atendido a otro hombre, de 37 años y de Nuñomoral (Cáceres), con un esguince del pie izquierdo; y a un joven, de Ciudad Rodrigo, por una contusión costal.

El encierro de esta mañana, con toros de la ganadería de Alberto Mateos Arroyo, ha sido seguido por un gran número de corredores y aficionados por las calles de Ciudad Rodrigo.

Los animales, bien presentados, han llegado prácticamente juntos a la Plaza Mayor en quince minutos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos