Castillos hinchables y música para el lunes de Carnaval en Cebreros

Castillos hinchables y música para el lunes de Carnaval en Cebreros

El buen tiempo acompaña a la programación para los cientos de personas, residentes y visitantes, que disfrutan de la fiesta

M.F.J.

Entre las actividades que amenizarán el programa de Carnavales de este lunes en Cebreros se encuentran los castillos hinchable para niños y la actuación de la banda municipal de música.

El municipio valora favorablemente la implicación de los vecinos, quienes después de un fin de semana intenso de actividades, prosiguen con las tradiciones de la fiesta con música, pasacalles y distracciones para los más pequeños.

Durante la marcha del pasacalle, amenizado por la banda local de música, se han concentrado cientos de personas en el recorrido previsto.

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cebreros, admiten que el buen tiempo que acompaña a la presente edición contribuye a "ensalzar y fortalecer más si cabe el arraigo de esta tradición", que motiva "el bullicio y la alegría permanentes" en las calles de la localidad.

Han hecho hincapié en la recepción de visitantes que se unen a los festejos, atraídos por la fama de los Carnavales de Cebreros.

Está previsto que por la noche se proceda al encierro carnavalesco de carretones, realizado por la Asociación Cultural Taurina 'El Templete' y amenizado por la charanga 'La Nota'.

 

Fotos

Vídeos