Borrar

Abierto el plazo de inscripciones para participar en los talleres infantiles de Carnaval

Estas actividades tendrán lugar los días 27 y 28 para conciliar la vida familiar y laboral durante esas dos jornadas sin actividad escolar

REDACCIÓN / WORD

Miércoles, 15 de febrero 2017, 18:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el fin de favorecer la conciliación familiar y laboral durante los días sin actividad escolar con motivo de la celebración del Carnaval, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha organizado talleres infantiles para el lunes y martes, días 27 y 28 de febrero, según informan fuentes municipales a través de una nota de prensa.

Estos talleres están dirigidos, principalmente, a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años y se celebrarán en el Colegio Pablo Picasso, con un horario de 10:00 a 14:00 horas, pero con la posibilidad de elegir otros horarios especiales que ofrecen desde el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, y éstos son, por la mañana antes de que empiecen los talleres, concretamente entre las 8:00 y las 10:00 horas; y por la tarde, después de concluir el horario habitual programado, es decir, de 14:00 a 15:00 horas.

Matrícula gratuita

La matrícula para participar en estos talleres es gratuita, aunque sí habrá que abonar un precio de cinco euros para hacer frente a los gastos del material que se utilicen en estas actividades.

El plazo para que los interesados en participar en estos talleres pueden inscribirse ya se encuentra abierto y éste permanecerá así hasta el próximo día 22.

Las inscripciones habrá que realizarlas en la Casa de Cultura de Carbajosa de la Sagrada, en el horario habitual de la misma, es decir, de 9:00 a 14:00 horas, por las mañanas, y por las tardes, el horario es de 17:00 a 20:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios