Mar Angulo dimite como presidenta del PP de Soria

Mar Angulo y Alfonso Fernández Mañueco, en un acto del PP en Soria./Ical
Mar Angulo y Alfonso Fernández Mañueco, en un acto del PP en Soria. / Ical

La dirigente del PP, que es a la vez senadora y procuradora autonómica, deja a los populares sorianos sin haber logrado cerrar la crisis de años en la que están inmersos

EL NORTE.

Dimite la presidenta del PP de Soria, Mar Angulo. La dirigente popular se había presentado a la reelección como máxima responsable del partido en la provincia soriana el año pasado, después de que Alfonso Fernández Mañueco fuera elegido presidente del PP de Castilla y León.

El PP de Soria, ciudad en la que el PSOE gobierna el Ayuntamiento con mayoría absoluta y logró también presidir también la Diputación tras las elecciones de mayo de 2015, lleva años sumido en una crisis que los populares no logran superar y que ha llevado a cargos históricos de la formación a darse de baja. Encabeza esta desbandada el alcalde de Almazán, José Antonio de Miguel, que fue en su día procurador autonómico del PP por Soria.

Mar Angulo es procuradora autonómica y senadora, primero designada por las Cortes a propuesta del PP y en este momento como candidata elegida en las elecciones generales.

 

Fotos

Vídeos