Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Queremos saber qué es para ti la vida en el campo

Queremos saber qué es para ti la vida en el campo

Los niños de entre 3º y 6º de Primaria están invitados a participar en un concurso de dibujo y cómic en el que optarán a espectaculares premios como una tableta, un dron o una bicicleta

EL NORTE

Jueves, 20 de abril 2017, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Eres estudiante de un colegio de Primaria de Castilla y León? ¿Estás entre 3º y 6º? ¿Serías capaz de dibujar lo que más te gusta de la vida en el campo?

Si la respuesta a estas tres preguntas se corresponde contigo, con tus hijos o con algún escolar que conozcas, él encaja en el perfil de los participantes del I Concurso de Dibujo y Cómic 'La vida del campo' que estamos buscando.

Este certamen, que organiza El Norte de Castilla junto a New Holland y en el que colabora la Junta de Castilla y León, premiará la obra más original y con la mejor técnica utilizada de entre todas las que muestren los paisajes del campo, sus animales o cómo el autor los comparte con su familia y amigos.

El estilo de ejecución es completamente libre y se establecen dos categorías para cada modalidad (dibujo y cómic). En la Categoría A se admitirán las obras de alumnos de 3º y 4º de Primaria mientras que en la Categoría B serán los de 5º y 6º los que opten a conseguir uno de los tres premios. El ganador logrará una tableta de nueve pulgadas, el segundo un dron y el tercero una bicicleta. Además, los tres conseguirán una cámara fotográfica acuática.

Toda la información sobre cómo participar la podéis encontrar en la página web del concurso 'La vida del campo', donde podrás encontrar el formulario de inscripción, las plantillas en formato A4 sobre las que se podrán realizar los dibujos o cómics y la dirección a la que habrá que enviarlos, así como la autorización paterna para poder participar.

Tenéis hasta el 22 de mayo para enviar vuestros trabajos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios