Mañueco propone al segoviano Francisco Vázquez como secretario general del PP

El presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez (i) en la inauguracion de la nueva sede del PP en Segovia con María Dolores de Cospedal y Alfonso Fernández Mañueco. Antonio de Torre/
El presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez (i) en la inauguracion de la nueva sede del PP en Segovia con María Dolores de Cospedal y Alfonso Fernández Mañueco. Antonio de Torre

Será nombrado este sábado, durante el congreso autonómico

EL NORTEsegovia

El próximo presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado hoy que el presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez, es su propuesta para hacerse cargo de la Secretaría General del PP de Castilla y León. A través de un comunicado, el PP ha desvelado una de las incógnitas que en principio iban a despejarse mañana, cuando se celebra el XIII Congreso Autonómico del PP en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, informa Efe.

Francisco Vázquez Requero nació el 10 de junio de 1959 en Segovia, es licenciado en Derecho, pertenece al Cuerpo Superior de la Administración Autonómica y fue procurador en las Cortes de Castilla y león desde 1995 a 2004, ocupando el cargo de portavoz del Grupo Parlamentario Popular durante dos años y medio.

Además, fue vicesecretario Autonómico de Acción Parlamentaria entre los años 2001 y 2003 y senador durante dos legislaturas (2004-2011). Desde el año 2000 es presidente del PP en Segovia, miembro de la Junta Directiva Nacional y preside de la Diputación de Segovia desde 2011.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos