Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Lorenzo Amor y Soraya Mayo
Esta es la agenda de este miércoles en Castilla y León

Esta es la agenda de este miércoles en Castilla y León

Te presentamos los acontecimientos que se convertirán en noticias en el día de hoy

El Norte

Miércoles, 1 de febrero 2017, 06:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El barómetro sobre las expectativas de los autónoma, que presenta en Valladolid el presidente de ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos), Lorenzo Amor, junta a la delegada en Castilla y León, Soraya Mayo, se presenta como una de las citas más destacadas del día. Este barómetro desvela la confianza en la economía y en el futuro que poseen los trabajadores por cuenta propia. Junto a esto, el PSOE presenta una iniciativa en relación a las tarifas eléctricas y la pobreza energética y el presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero, Juan Ignacio Diego Ruiz, presenta un proyecto europeo dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea H2020 sobre economía verde y cambio climático.

Lo que está previsto que ocurra en Valladolid te lo cuenta en este vídeo Ramón Gómez

Más cosas. En Burgos, la directora general de Innovación y Equidad Educativa, María del Pilar González, asiste a la presentación del videojuego online de Autismo y en Salamanca una exposición reúne por primera vez los tres manuscritos conservados en la Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca (USAL) con los fragmentos de la 'Estoria de España' del rey Alfonso X el Sabio.

En Turégano, el Obispo de la Diócesis de Segovia firma un convenio por el cede el uso del castillo de Turégano por un periodo de 50 años al Ayuntamiento de municipio (foto). Castillo de Turégano y las calles de Valladolid acogen desde hoy las esculturas monumentales de Henry Moore en un acto de inauguración al que asiste, entre otros, el alcalde Óscar Puente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios