Borrar
Hoy sabremos como se presenta el invierno
Estos son los acontecimientos de este miércoles

Estos son los acontecimientos de este miércoles

Repasamos rápidamente lo que será noticia a lo largo de la jornada de hoy en Castilla y León

el Norte

Miércoles, 21 de diciembre 2016, 05:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy acaba el otoño. O empeiza el invierno, según se mire. Astronómicamente será a las 11:45, y por eso el delegado Territorial de la Agencia Estatal de Meteorología en Castilla y León, Juan Pablo Álvarez. presenta el balance del otoño y adelanta previsiones para el invierno. Será esta una de las noticias del día, junto con la segunda jornada del pleno de las Cortes y la firma entre los consejeros de Educación, Fernando Rey, y de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, y entidades sociales para la entrega de los excedentes de los menús de los comedores escolares.

Estos son los tres actos más destacados. Hay más, por supuesto. Los de Valladolid te los cuenta en este vídeo Ramón Gómez

Y del resto de la comunidad te destacamos.

El Museo de la Evolución Humana de Burgos presenta la exposición 'Art as a language. El Arte: mi idioma, mi lenguaje' llevada a cabo por la Asociación Berbiquí con el Centro Ocupacional Thikwa (Berlín) y la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos, para romper estereotipos sobre la discapacidad.

La Federación de Organizaciones Empresariales de Soria informa sobre la iniciativa Despoblación y Red SSPA, y en Salamanca la restauración de la fachada plateresca del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca se inaugura en un acto al que asiste la consejera de Cultura, María Josefa García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios