Borrar
Nieve en los altos y heladas en la meseta hasta el jueves

Nieve en los altos y heladas en la meseta hasta el jueves

Esta noche se registrarán temperaturas cercanas a los cero grados en toda la comunidad, pero los próximos días las mínimas bajan

el norte

Lunes, 19 de diciembre 2016, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El otoño se va a despedir de Castilla y León como corresponde: con nieve en las zonas de montaña y heladas más o menos intensas en la meseta y en los valles. La noche del domingo al lunes ha registrado fuertes heladas en casi todas las comarcas -especialmente las del noreste y del norte-, que se van a repetir en la noche del lunes al martes.

Este frío nocturno, empero, se relajará algo en la noche del martes al miércoles y en la del miércoles al jueves. La llegada de un frente borrascoso que rozará Castilla y León provocará que mientras las nevadas seguirán en las zonas montañosas del norte, en el resto los cielos se cubran, con lo uqe bajarán las máximas pero subirán las mínimas lo justo para que las heladas no sean excesivamente fuertes.

El panorama anuncia cambio, sin embargo, para la noche del miércoles al jueves, día en el que entra oficialmente el invierno. El 22 de diciembre tendremos heladas generalizadas y máximas que no superarán los 10 grados centígrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios