Borrar
Mapa de previsión desde las 12 de la noche del martes hasta las 12 del mediodía del miércoles.
Mañana miércoles suben las temperaturas en Castilla y León hasta los 15 grados

Mañana miércoles suben las temperaturas en Castilla y León hasta los 15 grados

Durante los próximos días la comunidad cambiará las heladas por la lluvia

EL NORTE

Martes, 8 de noviembre 2016, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las últimas tres noches han sido frías, con valores negativos en casi toda la comunidad y heladas. Esta madrugada del martes al miércoles se romperá la racha, ya que todas las provincias disfrutarán de mínimas positivas. Así, la más baja, de cero grados, se dará en Villablino (León), Aguilar de Campoo (Palencia) y Guardo (Palencia). La más alta, de 4 grados, se alcanzará en Arenas de San Pedro (Ávila), Miranda de Ebro (Burgos), Ciudad Rodrigo (Salamanca), Ponferrada (León) y Zamora.

Las máximas también subirán ligeramente durante el día del miércoles llegando a 15 grados en Arenas de San Pedro (Ávila) y Zamora y 14 en Miranda de Ebro (Burgos), Ponferrada (León), Palencia, Ciudad Rodrigo (Salamanca), Medina del Campo (Valladolid) y Benavente (Zamora). La temperatura máxima más baja se dará en Riaza (Segovia) con 9 grados.

Se prevén precipitaciones débiles por la mañana, localmente más intensas en el norte, este y Sistema Central, tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos. El riesgo de precipitaciones aumentará en toda la región de cara al fin de semana. Las temperaturas se mantendrán durante los próximos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios